¿Necesitas ayuda?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

PROBLEMAS TÉCNICOS

  • Sal de tu cuenta haciendo clic en la esquina superior derecha. Después, vuelve a iniciar sesión utilizando tu nombre de usuario y tu contraseña. Este paso actualizará tu acceso y hará que todo funcione mejor.
  • Si estás utilizando Safari, cámbiate de navegador (Google Chrome o Mozilla funcionan muy bien). Si sueles usar uno de esos dos navegadores, te recomiendo que pruebes con el otro. ¡Importante! Evita Internet Explorer.
  • Asegúrate de que tienes el navegador actualizado, así disfrutarás de tu experiencia digital (en este curso y en cualquier otro).
  • Limpia el caché de tu navegador y las cookies. Cierra el navegador por completo y vuelve a abrirlo.
  • Si nada de todo esto te ha funcionado, cambia tu contraseña. Es muy sencillo, encontrarás cómo hacerlo en la pestaña “mi cuenta” que se encuentra en el menú superior. Cuando hayas cambiado la contraseña, sal del curso e inicia sesión de nuevo.

Los comentarios que tienen algún link incluido se filtran automáticamente como spam por WordPress. Si crees que tu comentario ha sido filtrado como spam, mándanos un email a [email protected]

Puedes cambiar tu contraseña en la pestaña “Mi Cuenta” que se encuentra en el menú superior de navegación.

DESCARGAS:

Los vídeos  se pueden ver en streaming en la página de cada módulo, pero no se pueden descargar.

Puedes visualizar todos los materiales en PDF en tu navegador. Simplemente tienes que hacer doble clic en el enlace y se abrirá una pestaña en tu navegador.

Independientemente de tu ordenador, sistema operativo o navegador, los PDF’s se visualizan con Adobe Reader (es gratis y muy fácil de usar), Adobe Acrobat Pro o Adobe Preview.

También puedes descargar todos los PDF’s del curso haciendo clic en el botón derecho del ratón y seleccionando “descargar”. De esta manera tendrás todas las recetas descargadas en tu ordenador.

Si no logras imprimir bien los materiales en PDF, puedes probar a exportarlos como imagen con el programa de visualización de Adobe Reader e imprimirlos desde ahí.

RECURSOS ADICIONALES:

Sí, existe un grupo privado de Facebook para los alumnos de este curso. Para poder entrar en el grupo simplemente  haz clic, manda una solicitud de admisión y escribe el correo electrónico con el que hiciste la compra. De esta forma podremos identificarte y abrirte las puertas de acceso al grupo.

Para entrar en el grupo privado de Facebook, es necesario que respondas la pregunta con el correo electrónico con el que hiciste la compra (si respondes con otro correo electrónico, no seremos capaces de identificarte y no podremos darte acceso al grupo privado).

Los administradores suelen tardar entre 2 y 3 días laborables en darte de alta en el grupo de Facebook. Por favor, sé paciente, en breve te abriremos las puertas 🙂

Si tu solicitud no ha sido aprobada lo más seguro es que el motivo sea que has escrito un correo electrónico distinto al correo con el que hiciste la compra.

El acceso al curso es ilimitado. Tendrás acceso mientras dure nuestra empresa (que esperamos sea muchísimo tiempo).

APOYO Y SOPORTE:

Venu cuenta con un equipo de profesionales capaces de resolver cualquier duda que tengas sobre el curso. Entre todos haremos lo posible para apoyarte y ayudarte en aquello que necesites.

Además, te recomendamos encarecidamente que te unas a nuestro grupo privado de Facebook porque allí también puedes obtener ayuda del resto de alumnos. No te cortes, podéis aprender mucho unos de los otros.

Lo más probable es que tu email haya sido filtrado en la bandeja de spam. Si tu email no ha sido respondido en 72 horas en días laborables, por favor envíalo de nuevo a [email protected]

Recuerda que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes en días laborables. Si has enviado un email durante el fin de semana o festivo, tendrás una respuesta el lunes.

PAGOS:

Los pagos mensuales se harán el mismo día en el que hiciste el primer pago (si lo hiciste el día 3, tu próximo pago se hará el día 3).

Para cambiar los detalles de la tarjeta de crédito con la que hiciste el pago, haz clic en la pestaña “mi cuenta” que se encuentra en el menú de navegación superior.

Escríbenos un email a [email protected] para que el equipo de Venu Sanz pueda mandarte la factura de los pagos efectuados.

CONTACTO:

Si tienes alguna pregunta adicional que no haya sido respondida aquí, puedes escribirnos un email a [email protected] Recuerda que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes. Si escribes un email en fin de semana o en festivo, lo responderemos el lunes.