Únete a la comunidad

Por formar parte de este curso, tendrás acceso al Grupo Privado de Facebook. Allí podrás conectar con otros alumnos, preguntar cualquier duda, compartir tus mejores descubrimientos, tus recetas inventadas y celebrar tus victorias culinarias. Es sin duda el mejor lugar para inspirarnos y aprender los unos de los otros.

ES MUY IMPORTANTE

QUE LEAS LAS SIGUIENTES REGLAS:

Sabemos que cada uno tiene su camino y por eso en este grupo NO juzgaremos al resto de alumnos. En este curso hay tanto alumnos principiantes como alumnos más avanzados.

Por favor, por favor, por favor (ojo, es un “por favor” multiplicado por 3) al expresar tu opinión. Intenta tener en cuenta que cada uno está en su propio camino, por esta razón es importante que compartas tu opinión con honestidad, transparencia, pero, sobre todo, con mucho amor y respeto.

Si alguien sube una foto de sus recetas y pide una opinión al resto de alumnos, piensa antes la forma en la que te gustaría que te respondieran o te ayudaran, e intenta hacerlo de la misma manera. La empatía es esencial en este grupo.

Este es un grupo privado para crear comunidad entre todos los alumnos, compartir experiencias, preguntar dudas al resto de alumnos, apoyarnos los unos a los otros y celebrar victorias.

Venu Sanz y su equipo NO responde activamente los comentarios dentro del grupo de facebook, porque la resolución de dudas de forma privada e individual se lleva a cabo dentro del curso en los comentarios de cada lección.

Aporta al grupo más de lo que recibes. Comparte tus recetas, tus progresos y enfócate en apoyar a los demás miembros del grupo y en aportar tu sabiduría.

No se admiten descalificaciones o faltas de respeto. Este grupo es SOLO para aprender, compartir y celebrar nuestras victorias culinarias. Bajo ningún concepto se tolerará algún tipo de abuso o faltas de respeto.

De la misma forma, si tienes alguna queja sobre el curso, el grupo de facebook NO es el lugar para expresarla. Todo tipo de quejas con respecto al curso que se hagan dentro del grupo de facebook, serán eliminadas inmediatamente. Puedes contactarnos a [email protected] con cualquier duda, sugerencia, problema o queja con respecto al curso y todo el equipo de Venu Sanz Chef te ayudará en lo que sea necesario.

Nos reservamos el derecho de decidir aquello que consideremos no apropiado y eliminar del grupo comentarios o alumnos si fuera necesario.

Se aceptarán conversaciones y aportaciones de otras Escuelas y de otros métodos, pero no se acepta publicidad, piratería ni la venta de esos cursos a través de este grupo.

No se aceptarán archivos para compartir en el grupo que tengan Copyright. Ya sean cursos, apuntes, libros, etc. Se controlará el material subido por los alumnos y el que incumpla las reglas y los derechos reservados de los autores, se eliminará.

Si ves algún tipo de publicación sospechosa, por favor reporta la publicación para que los administradores la puedan ver y eliminarla si fuera necesario.

Si ves algún tipo de publicación sospecha, por favor reporta la publicación para que los administradores la puedan ver y eliminarla si fuera necesario.

Todos los problemas técnicos y de servicio de atención al cliente (es decir, problemas de inicio de sesión, enlaces que no funcionan, correos electrónicos no recibidos, problemas para recuperar la contraseña) deben enviarse a [email protected]

Este NO es un grupo en el que hacer este tipo de preguntas. Realmente nos esforzamos muchísimo para que este tipo de problemas se aborden lo más rápido posible y sabemos que el correo electrónico es la mejor manera de solucionarlos sin que tu mensaje se pierda en una cadena infinita de notificaciones de Facebook.

Este es un grupo privado disponible solo para los alumnos del Curso Online de Masas y Panes Sin Gluten. Solo los administradores de grupo pueden aprobar y agregar miembros al grupo.

El grupo privado de Facebook es un bonus gratuito dentro del curso, pero no forma parte del pago del curso. No tenemos ningún control sobre Facebook, lo que significa que si deciden cambiar sus políticas con respecto a los grupos y limitar o eliminar el acceso a los mismos, no seremos capaces de hacer nada para remediarlo.

El equipo de Venu Sanz trabaja muy duro para responder preguntas, proporcionar comentarios y animar el grupo, pero también son personas y tienen sus vidas fuera de Venu Sanz Chef. Si crees que tu publicación se perdió y no fue contestada, no etiquetes a los administradores ni envíes un mensaje privado. Solamente deja un nuevo comentario debajo de tu publicación, así nos ayudas a verla de nuevo en la parte superior del muro.

CONSEJOS SOBRE COMO USAR EL
GRUPO DE FACEBOOK:

Proceso para ENTRAR en el
GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK.

Haz clic aquí para unirte al grupo privado de Facebook. Cuando ya estés allí, solo tienes que hacer clic en “Unirte al grupo”.

Cuando hayas hecho la solicitud de admisión al grupo, es muy importante que respondas la pregunta con el email con el que hiciste la compra del curso. Así podremos identificarte y darte acceso.

¡Muchísimas gracias por tu cooperación y por ayudarnos a crear un espacio seguro donde poder apoyarnos y animarnos a hacer masas y panes sin gluten!

¡Muchísimas gracias por tu cooperación y por ayudarnos a crear un espacio seguro donde poder apoyarnos y animarnos!