Lección 2: Utensilios

Ahora que tienes los ingredientes, equipa tu cocina con los mejores utensilios para que no te falte de nada.

Lección 2: Helado de turrón

¡Por fin un helado de turrón sin lácteos y con exactamente el mismo sabor que el helado de turrón original! Hazle un hueco a este helado porque te aseguro que no te va a decepcionar lo más mínimo.

Lección 4: Helado de leche merengada

De los helados más ricos que he probado jamás. Si os gusta el helado de leche merengada, os aseguro que esta versión no os va a decepcionar lo más mínimo. ¡El auténtico helado de leche merengada en su versión vegana y más saludable!

Lección 6: Helado de menta blanco y anacardos

Esta versión del helado de menta y chocolate nace de un viaje a Nueva York que hice hace unos años en el que probé un helado de menta-chocolate en un puesto de helados veganos que había en la calle. Quedé tan enamorada con el resultado que no he podido evitar hacer mi propia versión. Los apasionados del típico helado de menta y chocolate no se pueden perder esta versión.

Lección 1: La despensa

En esta lección te desvelo todos los ingredientes que debes tener disponibles en tu despensa antes de hacer helados veganos saludables. Además aprenderás lo más importante: el motivo de usar cada ingrediente.