Lección 7: Yogur de fresa

Aunque no es un yogur como tal (ya que no está fermentado con probióticos), este postre tiene la misma textura que los típicos yogures de sabores. A los niños les encanta y, además, lo bueno que tiene es que puedes adaptarlo como tú quieras y hacer “yogures” de diferentes sabores.

Lección 6: Turrón de chocolate

Este es uno de mis turrones favoritos, ¡te aseguro que nunca falta en mi casa por Navidad! Si te gusta el turrón de chocolate, aquel turrón con arroz inflado por dentro, por favor, prométeme que no dejarás pasar esta receta.

Lección 8: Cheesecake de tofu

La clásica cheesecake o tarta de queso es de mis tartas favoritas, así que no dejes de hacer este manjar elaborado con una mezcla de tofu y anacardos. Te aseguro que no te va a dejar indiferente.

Lección 8: Yogur de coco

Ahora si, ha llegado la hora de aprender a hacer yogures vegetales con probióticos. Mi leche favorita es la leche de coco, aunque por supuesto puedes hacerlo también con leche de coja. Verás que cuando hagas tus propios yogures, ya no querrás volver a comprarlos jamás.

Lección 1: Galletas de avena con chips de chocolate

¿Recuerdas esas galletas con chips de chocolate elaboradas con kilos de mantequilla que se deshacían en tu boca en un momento? A mí desde luego que me encantaban y, por supuesto, no quería dejar pasar este curso sin que tuvieras la receta de estas clásicas galletas en su versión más saludable.

Lección 9: Mermelada de chía

Lo bueno que tiene la semillas de chía es que suelta un mucílago cuando se remoa en un líquido. Con esta receta verás el efecto que tiene y cómo es capaz de espesar de espesar líquidos y crear deliciosas salsa o mermeladas como esta.

Lección 2: Galletas rellenas de mermelada

Nunca jamás he probado unas galletas más ricas en mi vida, así que como te puedes imaginar, esta receta no podía faltar en este curso. No te vayas del curso sin hacerlas. Te aseguró que son de las que triunfan allá por donde van.

Lección 1: Relleno de chocolate de agar agar

En esta lección te enseño un relleno elaborado con algar agar-agar y almidón para que puedas adaptarlo y hacer rellenos de cualquier sabor que tú quieras: vainilla, café…etc. Con esta receta podrás rellenar prácticamente, cuaqluier bizcocho.

Lección 1: Cómo tostar las semillas y los frutos secos

Me doy cuenta de que muchas personas no saben tostar los frutos secos y las semillas en condiciones para que queden bien tostaditas por todos los lados, no se quemen y no queden crudas por dentro. En esta lección te cuento exactamente cómo se tienen que tostar tanto los frutos secos como las semillas para que tengan un tostado perfecto.